Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 12.7° / 12.8°
    • Despejado
    • Presión 1009.66 hpa
    • Humedad 58%
  • El Mercado Concentrador organiza un mega festival para celebrar el Día del Niño

    20/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde el Mercado Concentrador de Zárate anunciaron que conjuntamente con el trabajo de su equipo y el apoyo del Municipio llevará adelante el próximo domingo 25 de agosto uno de los eventos diagramados para el año en forma de agradecimiento a la ciudad.
    Con motivo de celebrarse el día del niño, se realizará en las instalaciones del Mercado Condentrador de Zárate, ubicado en Avenida Antártida Argentina 3105, el Mega Festival del Niño, en el cual habrá una plaza de juegos para los chicos con inflables, metegoles , toboganes ,etc.
    Y en el escenario se presentarán espectáculos musicales, para todos los gustos y y todos los ritmos, con artistas locales muy importantes que se irán anunciand y el cierre del Show estará a cargo de Los Lirios de Santa Fe.
    El evento tiene la finalidad de juntar juguetes, golosinas ( no un caramelo o chupetines) , alimentos no perecederos, ropa, etc.,para regalarle a todos los chicos de algunos comedores con los que se está trabajando.
    El próximo domingo el evento comenzará a las 10 hs. Y finalizará a las 18 con el Show de Los Lirios. La entrada es un juguete, golosinas o un alimento no perecederos o ropa / calzado. «Porque hay muchas necesidades en los comedores, todos los que concurran a ver y participar de este evento tienen que concurrir a nuestro mercado y canjear su donación por una entrada las cuales se entregarán hasta el domingo 25 inclusive, desde este lunes hasta el próximo domingo desde las 6 de la mañana hasta las 22 hs.», manifestaron desde el Mercado. «Los esperamos a todos para poder hacer feliz a los chicos, por que los chicos son el futuro y tenemos que trabajar para que el futuro sea mejor que la actualidad», agregaron.
    Desde el Mercado Concentrador señalaron que «pensando en el futuro es que nos atrevemos a soñar, desde que pusimos un pie en esta ciudad estamos desgranando y pensando ideas que tengan que ver con sacar a la calle nuestra empresa, junto a los productores somos nuestro Mercado Concentrador que creemos y apostamos al trabajo regional».
    «Hace tiempo que venimos desarrollando un importante evento en forma de agradecimiento a nuestros vecinos , estos vecinos que nos recibieron y nos abrieron las puertas de esta gran ciudad. Esto es una manera de comenzar los agradecimientos a esta gran ciudad que nos abrió las puertas y nos cobija desde el primer día», concluyeron.

    El cierre de los espectáculos estrará a cargo de «Los Lirios».
    A %d blogueros les gusta esto: