Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 16.6° / 17.5°
    • Lluvia
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 98%
  • Cáffaro con Kicilof

    22/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de los resultados de las PASO, en las que candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof le sacó 17 puntos a la actual mandataria provincial María Eugenia Vidal, ambos postulantes juntaron este miércoles a sus intendentes para comenzar a pensar la campaña de cara a octubre.
    El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, participó del encuentro de jefes comunales de la provincia de Buenos Aires con el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, y la candidata a vicegobernadora, Verónica Magario.
    La reunión se realizó en el Polideportivo Municipal «Delfo Cabrera» de Avellaneda.
    Tras el encuentro, Cáffaro contó que se reunieron para «analizar el panorama económico y político de la provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre».
    “No aflojen no hay que quedarse quietos un segundo”, fue la arenga de kicillof, que cerró el encuentro luego de las exposiciones de los intendentes –habló uno por cada sección electoral- y hasta llevó un PowerPoint. En su intervención mencionó datos estadísticos de la elección y detalló el impacto de las medidas anunciadas por el gobierno de Mauricio Macri.
    “Los intendentes van a tener un gran protagonismo en mi gobierno”, prometió, y a cambio demandó “recuperar la esperanza y recuperar la fe en la provincia de Buenos Aires”, agregó Kicillof.
    «En esta elección ningún municipio es más importante que el otro, porque para ganar necesitamos a todos», fue otra de las frases del candidato del Frente de Todos.
    En su exposición ante los jefes comunales en el polideportivo Delfo Cabrera de Avellaneda, Kicillof afirmó que «triunfó la unidad del campo popular” y se mostró “orgulloso” del trabajo realizado “en cada distrito para poner en movimiento a la provincia de Buenos Aires».
    A la salida Gustavo Arrieta, intendente de Cañuelas, reconstruyó el diálogo: “nos dijo que es importante estar cerca en una situación que es extremadamente compleja para nuestras comunidades”; manifestó. También marcó que “a partir de la devaluación desgraciadamente se ha profundizado esas condiciones que colocan a la mayoría de nuestros vecinos en una situación dolorosa”.
    Por eso, remarcó, “es tiempo de estar cera, de generar esperanza, de hablar y de saber que podemos construir otro país y otra provincia”.
    MAS PRESENTES
    El candidato a gobernador ocupó el centro de la mesa cabecera y lo flanquearon a la derecha el intendente y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray (Esteban Echeverría) quien estuvo a cargo de la convocatoria; Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), el diputado provincial Carlos «Cuto» Moreno (Tres Arroyos), Mario Secco (Ensenada), Constanza «Coty» Alonso (Chivilcoy) y Marisa Fassi (Cañuelas).
    En tanto a la izquierda de Kicillof se ubicaron Ferraresi, Fernando Espinoza (La Matanza), Mario Ishii (José C.Paz), Gustavo Menéndez (Merlo), la senadora provincial Teresa García, Andrés Watson (Florencio Varela), Fernanda Raverta (Mar del Plata) y Florencia Saintout (La Plata).
    También estuvieron todos los candidatos “sin tierra” que buscan ganarles en sus ciudades al Pro o al radicalismo.
    Por el lado del massismo estuvo el diputado nacional Raúl Pérez y Cecilia Moreau, armadores de Sergio Massa en el territorio bonaerense. El diputado nacional kirchnerista Leopoldo Moreua fue otro de los asistentes.

    Osvaldo Cáffaro y Axel Kicillof.