Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 18° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1013.39 hpa
    • Humedad 91%
  • Miércoles de descuentos del BaPro en supermercado

    22/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mientras la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal prepara su propio paquete de medidas para contener la crisis económica desatada tras las PASO, el Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) retomó ayer el Súper Ahorro», que contempla descuentos de 50% en supermercados adheridos con un tope unificado de $2.000 de reintegro.
    Esta promoción del banco de los bonaerenses se lanzó el año pasado con gran afluencia de compradores y se continúa este año con el mismo resultado. Ayer, en los supermercados adheridos a esta promoción se vieron largas colas de compradores con sus changos llenos de productos aprovechando los descuentos.
    Estos reintegros en las compras de alimentos volverán el miércoles 28 pero, además, serán ampliados a otros rubros, según dejó trascender el Gobierno bonaerense a través de sus voceros, que entre las medidas anti crisis enumeradas se encuentran los descuentos en compras a través del Banco Provincia, como las rebajas del 50% en supermercados.
    Los productos en promoción que se encuentran incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de «Precios Cuidados».
    Los supermercados adheridos al programa «Súper ahorro 50%» que se encuentran en esta zona son Carrefour, Coto, Día y Jumbo.
    La promoción -que permite realizar compras de hasta $4.000 con descuento de 50%- está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito.

    Largas colas en las cajas de Carrefour