Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • Falta de limpieza en la Costanera de Lima

    23/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La costanera de Lima, denominada “Balcón al Río” y reinaugurada en 2015, es un espacio pensado para que los limeños tuvieran acceso al Río Paraná de manera gratuita. Se trata 150 metros de costa, cedidos por la empresa Astilleros Paraná Sur, una firma que se radicó en la localidad hace algunos años, y que también financió parte del proyecto.
    Allí se construyó un tablestacado, parrillas, baños públicos, una proveeduría y veredas. También se colocó mobiliario urbano, iluminación, se entoscó la calle y se creó un estacionamiento para vehículos, ademas de una vereda para el acceso peatonal. Pero desde hace tiempo, señalan los vecinos, el lugar muestra un avanzado deterioro por la falta de mantenimiento.
    Hay pastos crecidos y ramas caídas que interrumpen el paso por los senderos construidos. Pero el principal malestar de los vecinos que se acercan al lugar para tratar de disfrutar del espacio, tiene que ver con la falta de limpieza de los baños.
    Los sanitarios están muy sucios. Esto deriva en que muchas personas se vean impedidos de utilizar los servicios, dadas las malas condiciones de limpieza, lo que representa un grave factor de riesgo para la salud de las personas.

    Los sanitarios muestran un avanzado deterioro y suciedad.
    A %d blogueros les gusta esto: