Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 32.2° / 32.7°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 35%
  • Robaron en la calesita de al Costanera

    25/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Miembros del Club de Leones de Zárate mostraron su consternación tras ser víctimas del robo de varios elementos de su calesita de la costanera.
    Según informaron, el hecho se produjo entre la madrugada del martes y el miércoles, dado que el lunes estuvieron presentes en el predio y cuando regresaron el jueves, se encontraron con la puerta forzada y varios elementos que faltaban del interior de la cabina de control del carrousel.
    Entre los faltantes se encontraba un equipo de música, pavas eléctricas y mercadería del kiosco. Ahora no saben si van a poder retomar las actividades este fin de semana tras el ilícito.
    Si bien hay cámaras de seguridad en el lugar, por el momento no hay novedades sobre los presuntos autores del robo.
    En Julio de 2018, el Intendente Osvaldo Cáffaro junto al Club de Leones de Zárate inauguraron formalmente el carrusel ubicado en la Costanera Sur, frente al ex balneario municipal.
    El Municipio de Zárate firmó un comodato de entrega al Club de Leones, que se hizo cargo de su funcionamiento, para que lo recaudado tenga fines sociales y benéficos.
    La institución destina los ingresos del carrusel a la compra de elementos ortopédicos y provisión de anteojos en el marco del programa “La Vista Primero”.

    Sustrajeron varios elementos del carrusel.
    A %d blogueros les gusta esto: