Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 8 - Zárate - 19.9° / 22.7°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 23%
  • Trabajos del programa «Mi Barrio»

    25/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio de Zárate avanzó esta semana con los trabajos planificados a través del Programa Mi Barrio principalmente con obras de zanjeo y mantenimiento de calles.
    Una cuadrilla de trabajadores municipales del área de Servicios Públicos trabajó en el zanjeo y reparación de la calle Arribeños al 3400, en el barrio Malvicino.
    Por otro lado, otro grupo de agentes llevó a cabo el sellado de juntas en Julio A. Costa entre Independencia e Ituzaingó y varios cruces de calles en ese sector del barrio 12 de Octubre.
    Además, en la calle Larrea en el barrio Los Ceibos se está preparando la calle para la posterior colocación de una carpeta asfáltica. En este caso, el objetivo es generar mayor accesibilidad con la implementación de nuevas vías de acceso asfaltadas, las cuales se vinculan con ejes troncales de circulación desde la periferia hacia el Centro.
    Y en las calles Islas Malvinas y Arribeños en los barrios Los Fresnos y Pro-Tierra, donde se construyó cordón cuneta, se está colocando microaglomerado asfáltico.

    Sellado de juntas en la calle Julio A. Costa.
    A %d blogueros les gusta esto: