Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 25.3° / 25.6°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 66%
  • Tres establecimientos educativos siguen sin gas en este invierno

    25/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) Seccional Zárate se volvieron a referir a un tema que preocupa a la comunidad educativa y reclamaron que la Dirección General de Cultura y Educación envíe, de forma urgente, los más de 5 millones de pesos para realizar las nuevas instalaciones de gas en los colegios de la ciudad que aún carecen del servicio.
    “Denunciamos el ajuste feroz que aplica la gobernadora Maria Eugenia Vidal como parte del plan de desguace del Estado en las áreas sociales y el endeudamiento brutal en la provincia. No vamos a permitir que las trabajadoras y trabajadores de la educación y el alumnado sufra las inclemencias invernales a causa de la desidia de la Gobernadora María Eugenia Vidal”, denunciaron.
    “Seguimos, como desde hace dos meses, reclamando un protocolo de suspensión de clases para las escuelas que sufren la falta de gas. Insistimos en que desde la Jefatura Distrital se establezca dicho protocolo”, expresó Christian Poli, dirigente gremial de Suteba Zárate.
    Las escuelas que siguen sin gas son la Primaria 7, donde funciona la Escuela Secundaria Nº 14, el CEF Nº 61 y el CENS 451, la Primaria 10, con la Escuela Secundaria 22 y la Secundaria Nº 2.

    Edificio de la Escuela Nº 10 sobre la calle 3 de Febrero.
    A %d blogueros les gusta esto: