Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 8 - Zárate - 19.9° / 22.7°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 23%
  • CADU ganó en Jáuregui luego de 37 años

    26/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Si algo hacía falta para valorar realmente éste triunfo de Defensores Unidos, de visitante en Jáuregui, es recordar que la última vez que el «celeste» se fue victorioso del Carlos V fue en el año 1982, en aquella campaña donde Defensores Unidos fue protagonista por el ascenso y perdiera la chance de subir a la Primera División «B» en la última fecha.
    Es que CADU solamente había ganado una vez a Flandria de visitante y el triunfo del sábado es su segunda victoria en el estadio del «canario».
    Muchos recordarán, volviendo a aquel año 1982 donde Defensores Unidos conseguía su primer triunfo en Jáuregui que fue precisamente este equipo, en la última fecha del torneo y ya jugando el partido en Villa Fox el que le quitó la chance a CADU de ascender (en realidad de jugar un partido desempate con Villa Dálmine) venciéndolo en Zárate.
    Siendo Flandria local jugaron en toda la historia 17 partidos donde hubo 8 triunfos de Flandria, 2 victorias de Defensores Unidos y 7 empates.
    Las últimas tres presentaciones de CADU en esa cancha habían terminado con victorias de Flandria.
    Sin dudas un excelente comienzo de temporada para el plantel que dirige tecnicamente Darío «chavo» Lema.

    A %d blogueros les gusta esto: