Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 7 - Zárate - 28.9° / 31.3°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 14%
  • CADU venció a Flandria y es único puntero

    26/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde del sábado en Jauregui, CADU venció 2-1 a Flandria en el marco de la tercera jornada del Torneo Apertura de Primera «B» Metropolitana temporada 2019-’20 y quedó como único puntero.
    Nicolás Toloza y Mateo Es-cobar para los zarateños, descontando Juan Cruza Randazzo para el «canario» convirtieron los goles. El encuentro que se llevó a cabo en el estadio «Carlos V» de Flandria, fue dirigido el árbitro Sebastián Zunino de buena labor.
    Defensores acumuló la tercera victoria en forma consecutiva en idéntica cantidad de presentaciones, aunque le convirtieron un gol luego de 273 minutos con la valla invicta, mientras que como visitante sumó el segundo halago seguido jugando fuera de Zárate. Flandria perdió y cortó una racha de tres triunfos al hi-lo, en tanto que jugando como local cayó trás cinco partidos sin derrotas, con cuatro victorias y una igualdad.
    En el historial CADU vol-vió a ganar en Jauregui trás 37 años, la única vez que había ganado en esa cancha había 3-0 en el torneo de Primera «C» de 1982, luego lo visitó en diez ocasiones, con seis empates y cuatro derrotas, tres de ellas en forma consecutiva.
    EL PARTIDO
    Defensores Unidos fue un justo ganador, el resultado refleja lo acontencido en el de-sarrollo del mismo donde los zarateños fueron más que su ri-val. Lo ganaron porque fueron más práctico, manejaron mejor los espacios y la pelota, aprovecharon las oportunidades que tuvo para sacar la diferencia.
    En el primer tiempo CADU dejó una mejor impresión y comenzó a generar situaciones de gol hasta que llegó la apertura del marcador con un golazo de Toloza de 35 metros al ver adelantado al arquero local Bonnin y estableció el 1-0, luego justificó la victoria. En el segundo periodo el trámite fue más parejo aunque el «celeste» aumentará la ventaja rapidamente con una gran definición de Escobar para poner el 2-0. Flandria recién reaccionó en el final cuando descontó con un cabezazo de Randazzo, pero los zarateños se defendieron con acierto, ganando un gran partido que lo dejó en soledad en lo más alto de la tabla.

    Monzón y Bustos festejan junto a Toloza autor del primer gol. Fotos: Florencia Lapegüe.
    A %d blogueros les gusta esto: