Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 8 - Zárate - 19.9° / 22.7°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 23%
  • Adultos mayores participaron en los Juegos Bonaerenses

    27/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Por primera vez, los adultos mayores de la Provincia tuvieron su fiesta deportiva y cultural exclusiva, que se desarrolló desde el jueves pasado hasta el domingo 25 de agosto en Mar del Plata con la presencia de una numerosa delegación zarateña.
    Mar del Plata fue invadida por más de 2.000 adultos mayores que compitieron en 24 disciplinas, tanto culturales como deportivas.
    Zárate llegó con una delegación de 18 participantes que compitió en Artes Plásticas, Taba, Coreografía Pop, Ajedrez y Escultura.
    Después de la fiesta inaugural y del baile del sombrero, donde la delegación zarateña fue una de las más divertidas, comenzaron las competencias.
    En Taba, Lilia Morelli logró un excelente 6° puesto. El grupo que participa en Coreografía Pop clasificó a la final.
    En ajedrez se destacó Jorge Aguilera que llegó a las instancias finales. Y Roberto Celoria presentó una escultura en acero inoxidable titulada “Tu amor es el sustento”, que fue muy bien recibida por el jurado del área de Cultura.
    Entre las principales novedades para esta edición, se destacó la entrega de la Copa Juegos Bonaerenses 2019 a la primera delegación del medallero, que fue para La Matanza, y la Copa Fair Play al Municipio que mejor represente el compañerismo y respeto.
    La jefa de la delegación zarateña, Fabiana Ceballos, destacó las políticas sociales para promover una tercera edad activa que lleva adelante el Municipio de Zárate y que viajar a Mar del Plata es un premio al esfuerzo que los adultos mayores realizan durante todo el año.

    A %d blogueros les gusta esto: