Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 8 - Zárate - 19.9° / 22.7°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 23%
  • «Devolemos con obras la confianza brindada por los vecinos»

    27/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La diputada provincial Patricia Moyano disertó el sábado pasado durante la presentación de la “construcción Colectiva del Plan Ciudad 4”, en un encuentro llevado a cabo en la Universidad Popular de Zárate, oportunidad en que se mostraron las ejecuciones logradas a partir de los programas de desarrollo del distrito que el intendente Osvaldo Cáffaro lleva a cabo desde 2007 hasta la fecha.
    En declaraciones a la prensa, Moyano destacó el “profundo orgullo de estar presentando esta cuarta etapa, que además de ser continuidad de las tres etapas anteriores del gobierno de Osvaldo, demuestra el compromiso y profesionalismo en la administración comunal, haciendo obras como lo fuera en el gobierno de Cristina Kirchner y hoy en plena crisis del gobierno de Mauricio Macri con recursos propios y con el apoyo de todos nuestros vecinos”
    La legisladora consideró que “se trata además de saber conformar equipo, buscando a los mejores para llevar adelante una tarea semejante”, al tiempo que destacó que “acá no hay relato y cada plan anterior fue presentado por los funcionarios mostrando su ejecución en obras y las que no pudieron lograrse o se hicieron con esfuerzo propio o algunas fueron incluidas para el próximo período con miras a 2023”.
    Moyano concluyó afirmando que “una administración que genera este tipo de iniciativas está devolviendo con obras la confianza que le fue depositada por los vecinos”.
    Del encuentro participaron, además del intendente de Zárate, sus funcionarios de gobierno, Pablo Giménez, Ariel Ríos y Aldo Morino como así también Concejales y muchos vecinos.
    También se sumó a la bienvenida al acto, el diputado Nacional Abel Furlán.

    El diputado nacional Abel Furlán y la legisladora bonaerense, Patricia Moyano, en la presentación del Plan Ciudad 4.
    A %d blogueros les gusta esto: