Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 17.6° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1014.62 hpa
    • Humedad 40%
  • La Iglesia «En el amor de Cristo» celebra el Día del Niño

    27/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco de la celebración del Día del niño en Zárate, la Iglesia “En el amor de Cristo”, ubicada en Gallesio 873, realiza varias jornadas de actividades recreativas para niños y jóvenes. Las mismas, comenzaron el sábado 17 de agosto a las 15 horas en el Comedor Los Alamos del Barrio Figueredo Ascasubi y Arribeños con la participación de payasos y entrega de chocolatada y juguetes para los más pequeños. Allí, se contó con la visita de amigos del Centro Restaurador de Lima, quienes brindaron un importante testimonio para los chicos del barrio mostrando cómo sus vidas han encaminado una hermosa senda de restauración.
    Luego, el día domingo 18 de agosto se concurrió al Parque Urbano en Rawson y Mitre y desde las 15 horas se brindaron a los numerosos chicos presentes una función de títeres y posteriormente una obra de teatro con un poderoso mensaje sobre la alegría y la esperanza, como valores que tienen que prevalecer en éstos tiempos donde la angustia y la desazón parecen abundar, entre los niños y jóvenes también. Se realizaron diferentes juegos infantiles en varios stand que alegraron la tarde a muchos chicos. También se entregaron torta fritas y chocolatada a todos los participantes y finalmente se sortearon dos bicicletas para los más chiquitos, completando una jornada de diversión y buena música, junto a las familias presentes.
    Las actividades continuaron el día sábado 24 de agosto en Barrio Cementerio, con otra jornada de características similares para los más chicos con payasos y globología, como un detalle muy particular para los más chicos de ese barrio. También hubo juegos infantiles.
    LA PROXIMA CELEBRACION
    Por último, el día sábado 31 de agosto en las instalaciones de la iglesia ubicada en Gallesio 873, a partir de las 15 hs. se completará la celebración del Día del Niño para los chicos del Barrio Provincia y Municipio, como así también los niños que concurren a su congregación, con una obra de teatro y entrega de golosinas y chocolatada para disfrutar en familia.

    A %d blogueros les gusta esto: