Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 8 - Zárate - 19.9° / 22.7°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 23%
  • Participantes de Costa Joven en una jornada de canto

    28/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio de Zárate, a través de la Dirección de Políticas de Juventudes, realizó la clásica competencia de Canto del certamen Costa Joven, con una gran cantidad de público en el Forum Cultural.
    La décimo primera edición del programa municipal continúa desarrollándose con distintas competencias. Ayer con un gran marco de público, como habitualmente ocurre, se llevó a cabo la competencia de Canto en la cual participaron 31 cursos.
    En el certamen, los chicos de los diferentes cursos cantaron una canción a elección con o sin pista y fueron evaluados por el jurado integrado por María Verónica Velli, Lilita Francos, Alberto Vivacua.
    Los ganadores de esta disciplina, fueron: 1° San Pablo 5to ARVIS; 2° Hotton 5to A; 3° Sagrada Familia 4to Sociales; 4° Estrada 5to B; 5° Técnica N°4 4to 2da.
    Las siguientes competencias del Programa de Costa Joven serán los Talleres de Medio Ambiente y Pintura Colectiva en la Peatonal Justa Lima.
    COSTA JOVEN
    Este año tendrá como premio un viaje a San Rafael de Mendoza, misterio que fue develado en la fiesta inaugural por el Intendente Cáffaro.
    En esta décima primera temporada de Costa Joven se superó el record del año pasado, con más de 2000 estudiantes de alrededor de 110 cursos de 4°, 5° y 6° año de las escuelas estatales y privadas, quienes son los protagonistas del exitoso programa coordinado por la Dirección de Juventudes.
    Este año Costa Joven tiene 59 actividades, con diferentes novedades y la mirada tanto en la reconstrucción del sujeto joven individual, como en la de los colectivos juveniles.

    A %d blogueros les gusta esto: