Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 26° / 27.1°
    • Nublado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 55%
  • Confirmaron los Precios Populares hasta fin de año

    29/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy desde las 10 horas Precios Populares Municipales volverá a la Plaza Mitre desde las 10 horas a la par de la confirmación del intendente que el programa continuará hasta fin de año; “se trata de un alivio para los vecinos y es el compromiso que he asumido con la comunidad”, expresó a LA VOZ el intendente Osvaldo Cáffaro.
    En cuanto a la jornada de hoy desde las 10 horas, en Plaza Mitre, se ofrecerán precios promocionales en diferentes productos hasta agotar stock.
    El Programa fue creado con el objetivo es permitir el acceso de la comunidad a un precio diferencial de los alimentos y productos fundamentales. Con esta premisa, el municipio a través de la secretaría de Desarrollo Económico firmó acuerdos con distintos emprendedores y cámaras de comerciantes que ofrecen una canasta de productos a un precio popular que sirve para aliviar el bolsillo de los vecinos en la actual situación de crisis. En caso de lluvia, el Programa se trasladará al Mercado Witcel.
    Productos a bajo precio
    El bolsón de frutas y verduras, por quince productos, costará $200. El bolsón de productos de almacén también $200; el cual incluye un aceite x 900 cc; una botella de tomate triturado x 950cc; media docena de huevos; un paquete fideos x 500 grs; un paquete de arroz x 1 kg y un paquete de polenta x 500 grs.
    También venderán un “combo” de productos saludables de $220 con un cuarto de almohaditas de frutilla; un cuarto de avena instantánea; un cuarto de copos de maíz c/azúcar y un cuarto de un mix de semillas y frutos secos.
    Por otro lado, otro combo, más caro ya que pesa más y cuesta $295. El cual trae 1 kg de mix de frutos secos, pasas de uva, medio de mix de semillas y frutos secos y un cuarto de granola seca (avena, copos de maíz, semillas, pasas).
    Luego venderán un tercer combo a $250, con medio litro de aceite de oliva y medio kilogramo de “mix Energía”.
    Respecto a los lácteos, el combo 1 a $230 con 2 sachet de leche entera de 1 litro, medio kilo de queso cremoso y 1 yogur bebible de 1 litro.
    Un “combo 2”, a $460 con 5 postres (varios sabores) x 120 grs; 4 sachet leche entera de 1 litro; medio de queso cremoso; 1 docena de tapas de empanadas; 1 paquete de 2 tapas de pascualina y 2 planchas de ravioles.
    Carnes, pescados y panificados
    En tanto también se venderá carne, ofrecen 1 kg de merluza sin espinas y 10 medallones de merluza a $320. Y otro combo a $320 con 2 kg de filet de mar sin espina en sus variedades de lenguado, pescadilla, palometa, pargo y brótola.
    En cuanto a la carne, se presentarán dos combos; uno a $390 con 1 kg de carré de cerdo y 3 kg de pata y muslo.
    Y un “combo 2” a $390; con un mix de cortes parrillada que contiene medio pollo, 2 morcillas, 3 chorizos y un “corte inglés” de vaca y cerdo.
    Finalmente volverán a vender panificados a $230, un combo que contiene 1 kg de pan, 1 kg de bizcochos y 2 prepizzas.

    El intendente Cáffaro ayer con vecinos del barrio María Auxiliadora en el inicio de obras.
    A %d blogueros les gusta esto: