Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 28.9° / 31°
    • Lluvia
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 29%
  • Demarcación vial sobre la avenida 11 de Lima

    29/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Delegación Municipal de Lima comenzó ayer tareas de demarcación con pintura vial sobre Avenida 11 entre 8 y 10, por lo que este sector de la calle permanecerá cortado al tránsito hasta tanto se culminen los trabajos.
    “El trabajo, que está siendo realizado por una cuadrilla de trabajadores municipales, consiste en la señalización correcta del estacionamiento en ángulo en la dársena existente en Plaza Mitre, y en el pintado de las sendas peatonales”, explicaron desde el Municipio.
    “Los objetivos son, además de mejorar la imagen de nuestra ciudad, aumentar la seguridad vial, ordenar el tránsito vehicular y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, agregaron.
    Desde la Delegación Municipal de Lima recordaron que “es muy importante que no se transite por el lugar hasta tanto sea habilitado para la circulación, ya que la calidad de la obra depende del correcto secado de los materiales que se utilizan”.
    “MI BARRIO” EN LIMA
    Por otra parte, se desarrollan trabajos del Programa “Mi Barrio” en la localidad. La Delegación Municipal de Lima informó que se está trabajando en el entoscado de las calles en el barrio Los Pinos y en la nivelación del terreno de la futura plaza del barrio El Molino, que será construida mediante el Presupuesto Participativo. Estos barrios comprenden la Zona 3 de Lima.
    En cuanto a la Zona 4, durante esta semana se está colocando tosca en las calles del barrio Granja 8, arterias que previamente se nivelaron, zanjearon y perfilaron.
    Y en la Zona 2, similares trabajos se realizaron en los barrios 8 de Septiembre, 8 de Marzo y San Isidro, que consistieron en el retiro de basura y chatarra, zanjeo y entoscado de las calles.

    Estará cortado al tránsito hasta tanto se culminen los trabajos.
    A %d blogueros les gusta esto: