Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 19.2° / 20.7°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 48%
  • Virginia Gilligan es Directora de Comunicaciones de Bayer para la región Cono Sur

    30/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Bayer designó a Virginia Gilligan como Directora de Comunicaciones para la región Cono Sur.Reportará directamente a Christophe Dumont, Presidente de Bayer Cono Sur; y será responsable de la dirección estratégica de la comunicación tanto interna como externa (Prensa y Digital) para todas las divisiones de negocio de la compañía (Pharmaceutical, Consumer Health, y Crop Science).
    “Gilligan cuenta con una sólida trayectoria en el área de comunicaciones internas y externas, habiéndose incorporado a Monsanto en 2005 como Líder de Comunicaciones Internas y Externas para Latinoamérica Sur. A lo largo de su carrera profesional en la compañía,se desempeñó en diferentes roles locales y regionales y en funciones vinculadas a las comunicaciones en ámbitos comerciales y corporativos”, señalaron desde ayer.
    “Es una líder regional con amplia experiencia en compañías multinacionales, donde se desarrolló en las áreas de Comunicación Corporativa, Marketing y Branding”, agregaron.
    Virginia es Licenciada en Relaciones Públicas y consultora especialista en comunicación. Participó de diferentes programas ejecutivos y de actualización profesional en IAE; Kellog School of Management y Singularity University.

    Virginia Gilligan.