Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 8 - Zárate - 19.9° / 22.7°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 23%
  • La alimentación consciente

    31/8/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo sábado 7 de septiembre, desde las 15 horas, los grupos “Alas Mágicas de Luz Zárate” y “Entramado Cristal” compartirán un taller de alimentación consciente con la posibilidad de degustar diferentes platos.
    Se facilitarán conocimientos sobre dsayuno energético y platos del día para organizar una dieta balanceada y diferentes tips y recetas. La facilitadora es Nancy Yovanovich. Todos los interesados podrán reservar su lugar a través del contacto de Sara Larrosa; 03487- 15- 537447. Cupos limitados. Al finalizar el taller habrá premios sorpresas.
    Reiki Kundalini
    Por otro lado, este sábado 31, la escuela Alas Mágicas de Luz volverá a ofrecer el curso de segundo nivel de Reiki Kundalini.
    Esta herramienta consta de un sistema de reiki utilizado para generar un “golpe” contundente de energía vital en la persona. Es muy utilizado para personas agotadas por estrés, por enfermedades, para niñas o niños hiperactivos, para quienes buscan un crecimiento interior o también para lograr lucidez y concentración.
    La energía kundalini es una fuerza interior personal que no se deteriora con el paso del tiempo y que siempre está disponible. El cuerpo, la mente, se deterioran. La energía kundalini permanece. Por lo tanto este sistema es apto para todas las edades de la vida y puede ser usado por gente que quiere experimentar emociones y sensaciones más allá de lo habitual, explorando nuevos límites para su salud, su sexualidad, sus emociones, su vida espiritual, su energía al fin.
    Para mayor información, todas las personas interesadas podrán contactarse al teléfono mencionado de la facilitadora de Alas Mágicas de Luz Zárate, Sara Larrosa.

    A %d blogueros les gusta esto: