Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 18° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1013.39 hpa
    • Humedad 91%
  • Una camioneta cayó por la escalera peatonal de Bernardo de Irigoyen

    2/9/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un insólito siniestro vial tuvo lugar en la jornada del pasado sábado, cuando una camioneta utilitaria cayó por las escaleras de la calle Bernardo de Irigoyen, tras un descuido de su conductor.
    El infortunado suceso ocurrió pasadas las 5 de la mañana del sabado; el ruido provocado por el vehículo llamó la atención de los vecinos que, alertados por el estruendo, salieron a la calle y se encontraron con que una camioneta Citröen Berlingo blanca, había caído marcha atrás hacia la zona de Villa Florida.
    La primera sensación para el vecindario –al igual que para el conductor del rodado- fue de extrañeza ante lo ocurrido. Lo que sucedió, es que el conductor del rodado desconocía que la calle se interrumpía en el número 500 y que luego continuaba en la zona del El Bajo.
    Fue por eso que, sumado a la oscuridad presente en ese horario, el hombre continuó su marcha en el sentido de la calle, y comenzó a descender involuntariamente por la zona de la barranca, cercana al estadio del Club Atlético Defensores Unidos.
    El chofer, afortunadamente, no recibió más lesiones que algunos golpes menores y un gran susto dado que la camioneta descendió varios metros por la pendiente; además de los daños propios sufridos por el vehículo, se registraron daños en las barandas de la escalera y el mobiliario urbano.
    Vecinos de la zona y un grupo de trabajadores que se encontraban en el lugar, colaboraron con su esfuerzo y algunos elementos, que permitieron retirar el vehículo, acompañando el descenso escalón por escalón.