Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 18° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1013.39 hpa
    • Humedad 91%
  • Delincuentes rompieron a patadas una puerta intentando robar en una vivienda

    3/9/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Fue en la madrugada del pasado viernes, cuando una familia de barrio Obrero sufrió un violento intento de robo a cargo de delincuentes que no pudieron ser identificados.
    Tal como informaba este medio en ediciones anteriores, el incremento de los hechos delictivos en distintas zonas de la ciudad, despierta la preocupación de los vecinos que se sienten en un total estado de indefensión ante este escenario.
    Durante las últimas semanas, el barrio de Villa Fox y alrededores fue el blanco de accionar delictivo con varios domicilios violentados por los ladrones, ya sea bajo la modalidad conocida como “escruche” (robo de vivienda en ausencia de los moradores) o bien con “entraderas”.
    En el caso de barrio Obrero, pasadas las 2 de la mañana, la dueña de la propiedad ubicada en calle Bomberos Voluntarios, oyó un fuerte golpe en la entrada principal de la casa. Un número no establecido de delincuentes, había intentado forzar el ingreso, dado patadas a la puerta principal.
    La fuerza de los golpes ocasionó que un espejo cayera al piso y al romperse, provocara un gran estruendo. Esa detonación, amedrentó a los malvivientes que depusieron su actitud y escaparon del lugar sin lograr su cometido, pero dejando una importante rotura en la puerta.
    Rápidamente, los dueños de la propiedad dieron aviso a las fuerzas policiales que a los pocos minutos se hicieron presentes en el lugar; asimismo, también recibieron la colaboración de otros vecinos de la zona, que brindaron ayuda para reparar la puerta dañada.