Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 18° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1013.39 hpa
    • Humedad 91%
  • Desvalijaron tres departamentos de un edificio céntrico

    4/9/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado sábado, el edificio céntrico ubicado en el cruce de las calles Maipú y De la Torre, fue el blanco de un grupo de delincuentes que ingresaron a robar en tres departamentos.

    Con total impunidad, los malvivientes lograron forzar las entradas de tres viviendas, cuyos moradores se encontraban ausentes en ese momento. Los hechos, estiman, ocurrieron entre las 14.30 y las 17 horas.

    Uno de los departamentos violentados, se ubica en el tercer piso del edificio. Allí, los delincuentes rompieron una cerradura, y una vez en el interior, desvalijaron la propiedad y revolvieron todas las habitaciones del lugar.

    Luego, los ladrones accedieron al segundo piso, donde los objetivos fueron dos departamentos a los que lograron ingresar sin violentar las cerraduras. “Dieron vuelta todo”, comentaron los vecinos que resultaron víctimas de este hecho.

    El botín que lograron armarse los sujetos, estuvo compuesto de televisores, una consola PlayStation, equipos de música, cámaras fotográficas, relojes, notebooks y dinero en efectivo, entre otras pertenencias.

    La denuncia ya fue radicada en la Comisaría 1ra; según revelaron fuentes consultadas del lugar, los malvivientes habrían tenido en su poder una copia de la llave que abre la puerta principal del edificio, la cual les facilitó la entrada al lugar.

    Asaltan a una joven y le roban sus pertenencias

    En la edición de ayer, desde este medio se informaba sobre un intento de robo sufrido por una familia domiciliada en calle Bomberos Voluntarios, en Barrio Obrero, donde un número no establecido de malvivientes intentó ingresar a la finca por la fuerza, propinando una serie de fuertes golpes a la puerta principal.

    El escenario de inseguridad presente en distintas zonas de la ciudad no da tregua y en este caso, fue una joven estudiante la que resultó víctima de un nuevo asalto en la vía pública.

    Según detallaron vecinos del lugar, la joven fue abordada por un delincuente que, propinándole una serie de golpes y luego de un violento forcejeo, le sustrajo una mochila con material de estudio, y otros elementos personales.

    Tras el hecho, los malvivientes se dieron a la fuga; en el vecindario, también revelaron se trata de un grupo de delincuentes, identificados por los vecinos, que desde hace tiempo, acechan en la zona con total libertad ante la falta de acción de las autoridades.