Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 18° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1013.39 hpa
    • Humedad 91%
  • Hernán Barreto llegó a la ciudad

    4/9/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer por la mañana, el Mu nicipio de Zárate y una gran cantidad de vecinos recibieron al atleta de la ciudad Hernán Ba rreto, quien obtuvo una medalla dorada y una plateada en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.
    El medallista paralímpico Hernán Barreto llegó a Zárate y fue recibido con una caravana que se inició en Teodoro Fels y la avenida Lavalle y terminó en el Palacio Municipal, donde lo recibió su familia y muchos vecinos.
    Arriba de un camión de los Bomberos Voluntarios recorrió gran parte de la ciudad en donde pudo observar el cariño y el re conocimiento de sus vecinos.
    El atleta zarateño, que obtu vo la dorada en 200mts y la plateada en 100mts, manifestó al llegar a la puerta del Palacio Municipal: “Agradezco por es te recibimiento al Municipio y a la gente, me motiva para se guir trabajando. Tengo mucha gente que quiere verme bien, no sólo por lo deportivo, siento que la gente me quiere por lo que soy como persona”.
    El campeón zarateño afir mó: “Mi objetivo final es To kio, va a costar, pero haré un trabajo consciente con mis en trenadores y el Municipio”.
    Y para concluir, sostuvo: “…Es lindo que te reciban así, pero más importante es que estas medallas sirvan para que más chicos se acerquen al deporte”.
    Por su parte, la Secretaria de Salud Dra. Rosana Núñez expresó: “Es una alegría que Hernán esté en Zárate, más allá de sus logros deportivos quiero destacar lo que es como persona, es un ejemplo de vi da, una gran persona llena de amor”.
    El Director General de Deportes, Hernán Albertarrio, también se refirió a Hernán Barreto: “Más allá de que es un gran deportista es un ejemplo de vida, estamos orgullosos de tenerlo con nosotros y que sea zarateño. También es nuestra vidriera para que más chicos se sumen al deporte no sólo en atletismo, sino en cualquiera de los que se practican en la ciudad”.

    Hernán Barreto recorrió la ciudad en un autobomba de Bomberos.