Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 18° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1013.39 hpa
    • Humedad 91%
  • Robaron las luces LED en la ermita de San Cayetano

    5/9/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La inseguridad volvió a tener otro lamentable capítulo en la gruta de San Cayetano, en el barrio de Almirante Brown, donde entre todos los vecinos tratan de mantener este concurrido espacio de los fieles católicos.
    El hecho sucedió el miércoles a la madrugada, alrededor de las 2 o 3 de la mañana, cuando un grupo no determinado de delincuentes se robaron los reflectores de LED que iluminan a la ermita. Y no solamente fue la pérdida de estos elementos sino también el peligro para las personas inescrupulosas que cometieron el delito, dado que se generó un cortocircuito que pudo ocasionar cualquier shock eléctrico.
    Por otro lado los frentistas lamentaron el daño que terminaron ocasionando en el lugar, ya que a raíz del cortocircuito toda la ermita quedó sin luz.
    Ahora resulta oneroso contratar a un electricista para que regrese allí a tratar de arreglar el desperfecto.
    A raíz de esto, es que frentistas y devotos de San Cayetano están pidiendo que algún profesional se comunique con los vecinos que mantienen la ermita para resolver el desperfecto y la donación de nuevos reflectores LED.
    La inseguridad parece no tener límites en Zárate y es por ello que los vecinos de Almirante Brown reclaman más presencia policial.

    El robo de las luces generó un cortocircuito.