Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 18° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1013.39 hpa
    • Humedad 91%
  • Marcelo Longobardi compartió su visión del país

    6/9/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El reconocido periodista de radio y televisión Marcelo Longobardiofreció una charla en el Auditorio de Tenaris durante la que compartió su visión sobre el escenario político dejado por las PASO y analizó una eventual transición de poder.
    Frente a un auditorio colmado de empleados de la compañía, estudiantes de la Escuela Técnica Roberto Rocca y vecinos de la comunidad, Longobardi fue presentado por el presidente de Tenaris para Cono Sur, Javier Martínez Álvarez, quien destacó su extensa trayectoria en los medios de comunicación. “Estamos muy contentos por recibir la visita de un periodista tan prestigioso”, expresó el ejecutivo.
    “Muchas de las cosas que están ocurriendo, han ocurrido o van a ocurrir en el próximo tiempo, son episodios completamente imprevisibles que no conocen inclusive sus protagonistas”, expresó el conductor de “Cada mañana” por Radio Mitre, quien se valió del concepto de “cisne negro” para explicar la naturaleza aleatoria de los procesos políticos actuales, tanto en Argentina como en el resto del mundo.
    Previo a su charla, Longobardi recorrió el Laminador Continuo 2 y el Centro de Investigación y Desarrollo (CINI) de la mano de Martínez Álvarez y también del vicepresidente de Operaciones de TenarisSiderca, Santiago Cerri. El día después de su visita, desde su programa de Radio Mitre “Cada mañana”, el periodista destacó el nivel de tecnología del CINI. “Allí un conjunto de científicos realiza diversas pruebas para mejorar los famosos tubos sin costura, por ejemplo, con el objetivo de disminuir la deposición de parafina en las paredes internas de los que se usan en Vaca Muerta”, contó Longobardi.