Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 16.6° / 17.5°
    • Lluvia
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 98%
  • Costa Grande avanza con distintas actividades para los adultos mayores

    10/9/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Costa Grande, el programa municipal que consiste en la realización de actividades colectivas para adultos mayores con el fin de compartir en un ambiente lúdico y entretenido, vivencias recreativas y formativas, avanza con diferentes actividades.
    Días atrás, en el salón de la Sociedad de Fomento de Villa Carmencita, decenas de adultos mayores participaron del taller de tai chi.
    En esta oportunidad, los integrantes de los diferentes equipos aprovecharon el taller no sólo para sumar puntos en la competencia que tiene como premio un viaje a Villa Carlos Paz, sino también para hacer ejercicio con el milenario arte oriental.
    En esta edición de Costa Grande hay 400 inscriptos, 100 más que en la edición anterior cuando fue presentado el programa. Los adultos mayores ya han participado de diferentes actividades, algunas de ellas en forma conjunta con los estudiantes que participan de Costa Joven como en la jornada de tango.
    Costa Grande está dirigido a la población adulta, a partir de 60 años, y la participación es en equipos de 10 integrantes.
    “El objetivo del programa es que los abuelos puedan vincularse con sus pares, se diviertan y sientan que el Municipio los acompaña en esta etapa de sus vidas”, explicaron desde la comuna.
    “El año pasado Costa Grande fue un éxito no sólo por la cantidad de participantes sino porque se generó un espacio de inclusión y participación”, concluyeron.

    Los abuelos compartieron otra jornada de actividades en Villa Carmencita.