Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 18° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1013.39 hpa
    • Humedad 91%
  • Volcó y quedó detenido

    10/9/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El impactante accidente automovilístico tuvo lugar en la madrugada del sábado, en las inmediaciones del cruce de avenida Lavalle y Chile, donde un Honda Fit protagonizó un vuelco sobre la mano de ingreso a la ciudad.
    El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 de la mañana, cuando por circunstancias que se desconocen, el conductor del rodado que viajaba sentido al centro de la ciudad, perdió el control del automóvil que dio un vuelco de 180 grados y quedó con su techo sobre el pavimento.
    Al lugar se acercó personal de Prefectura Naval para brindar asistencia al conductor, que no presentaba heridas; pero al llegar, los uniformados advirtieron que en el interior del rodado había presente restos de cannabis. Por esta razón, se realizó una inspección en el automotor que dio como resultado el hallazgo de varias dosis de cocaína y marihuana.
    El sujeto, un hombre de nacionalidad peruana de 38 años, quedó aprehendido tras el hallazgo de los efectivos y, luego de notificar a la fiscalía temática, se inició una rápida investigación que derivó en un allanamiento que tuvo lugar en horas del mediodía del mismo sábado, en una vivienda del barrio de Otamendi, en Campana.
    Durante el operativo, el personal de Prefectura Naval encontró varias plantas de marihuana y una instalación de acondicionamiento para su cultivo. En este sentido, según detallaron en un comunicado de prensa de la fuerza, también se encontró cocaína, 7.300 dosis de marihuana, pastillas de clonazepan, y elementos de corte y fraccionamiento.
    El sujeto, permanece detenido a disposición de la Justicia por infracción a la Ley 23.737, con intervención del Juzgado de Garantías Nro. 1 del Departamento Judicial Zárate-Campana, a cargo del Dr. Julio Grassi.

    Prefectura encontró drogas en el auto. Luego, se dispuso un allanamiento.