Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 17.3° / 17.8°
    • Lluvia
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 94%
  • Buscan restituir el servicio que unía Zárate, Capilla del Señor y Pilar

    12/9/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A mitad de año, la empresa Atlántida retiró el servicio de la línea 57 que unía las ciudades de Zárate, Capilla del Señor y Pilar; días atrás, el concejo deliberante de Exaltación de la Cruz expresó su repudio al levantamiento del servicio de transporte de pasajeros, que vinculaba de forma directa a las tres comunas.
    El documento, sostiene que la suspensión del servicio, deja a muchos pasajeros sin otra opción de transporte para ir a sus trabajos, para recibir atención médica, realizar trámites o por cualquier otro motivo por el que debieran venir a nuestra ciudad, o a la inversa.
    “La empresa tiene una responsabilidad asumida con la Secretaría de Transportes de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, ya que tiene concesionado el servicio y ninguna otra línea puede tomarlo”, refiere el texto y agrega que la empresa ya fue citada por los ediles de la vecina localidad y que no se ha presentado.
    La resolución aprobada por los concejales exaltacrucences solicita la intervención de las secretarías de transporte de la Nación y la Provincia para que ejecute las medidas disciplinarias correspondientes a la empresa Atlantida Linea 57, “ante la negativa de continuar con el servicio”. En tanto el proyecto de resolución presentado por los concejales de Zárate, busca adherir al reclamo y expresa que el accionar de la empresa “vulnera los derechos de movilidad pública adquiridos”.

    La empresa Atlantida Línea 57 dejó de brindar el servicio.