Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.9° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.16 hpa
    • Humedad 55%
  • Amenaza de bomba en el edificio judicial de avenida Mitre

    13/9/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un llamado al servicio policial 911 puso en alerta a los trabajadores del edificio judicial ubicado en avenida Mitre 755, luego de recibir una amenaza de bomba durante la jornada de ayer.
    El suceso tuvo lugar en las primeras horas de la mañana y generó un gran desconcierto; allí funciona el Juzgado de Familia Nro. 2 y los juzgados en lo Civil y Comercial Nro. 2 y Nro.4, por lo que varios empleados del lugar debieron ser evacuados rápidamente por el personal de seguridad que custodia el edificio.
    Una vez que las dependencias estuvieron vacías, los ocupantes de las oficinas que allí funcionan se trasladaron a un área resguardada, delimitada por el perímetro realizado por los efectivos policiales que rápidamente se acercaron al lugar, cortando el paso por avenida Mitre.
    Los juzgados quedaron sin actividad durante toda la mañana, a la espera de la Brigada de Explosivos de San Isidro que, minutos más tardes arribaron a la dependencia judicial para realizar una exhaustiva revisión en busca de algún dispositivo que pudiera ser detonado.
    Alrededor de las 12.30 horas, finalmente los trabajadores pudieron volver a sus puestos de trabajo, dado que se había tratado de una falsa alarma.

    El edificio judicial fue desalojado.
    A %d blogueros les gusta esto: