Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 8 - Zárate - 19.9° / 22.7°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 23%
  • Con música y danzas folclóricas vuelve el programa “Son Nuestros”

    13/9/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo domingo desde las 15 horas se llevará a cabo en el Anfiteatro Homero Expósito la primera edición del Festival “Son Nuestros 2019” que organiza el Municipio, destinada al género folclórico.
    La jornada contará con la participación de destacados músicos e intérpretes de Zárate y Lima, a quienes se sumarán seis ballets para celebrar el Día del Bailarín Folclórico, en el marco del ya tradicional festejo denominado DanZárate.
    “De esta forma, el Municipio a través de la Dirección General de Cultura organiza dos grandes eventos en uno, jornada que promete ser una fiesta para los artistas y el público local. Como es habitual, el acceso es libre y gratuito”, señalaron desde la comuna.
    De esta edición participan: El Isleño Manuel Larrosa, el grupo Terceto, La Mezclura, Tiempo de Canto, Silvina Farías, Nicolás Delgado, Grupo Septiembre, Leandro Olguín, Nativos, Abi Sepúlveda y Florencia Dávalos.
    En cuanto a los ballets, los que integran el DanZárate 2019 son: Ballet Suyai, Herencia de mi tierra, Raíces Limeñas, El Tropel, Ballet Bucaré y Ballet El Cardón.
    SON NUESTROS
    El Municipio lleva adelante desde el año 2018 el programa “Son Nuestros”, destinado a potenciar el desarrollo artístico de los músicos de distintos géneros de nuestra ciudad. Además, brinda un espacio de proyección a todos los músicos y grupos musicales de Zárate y Lima, en todas sus expresiones: folclore, tango, rock y música tropical.
    “Son Nuestros tiene por objetivo dar visibilidad y difusión a nuestros músicos y, a través de estos festivales populares, un espacio para grabar las presentaciones con audio e imagen en alta definición. Este material les será entregado luego a cada uno de los grupos participantes”, concluyeron.

    A %d blogueros les gusta esto: