Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 12.9° / 15.7°
    • Despejado
    • Presión 1021.91 hpa
    • Humedad 72%
  • Cultura Beat agita la música

    14/9/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Esta zona norte de la provincia es tierra fértil para que personas ligadas a la música regresen a sus ciudades natales y en pos de la descentralización, de trabajar cerca de sus amigos y de conformar una escena artística vernácula apuestan a la autogestión y a la innovación.
    Y Cultura Beat es uno de estos “bichos raros” pero que, en definitiva, agita la música de un modo muy particular. En rigor, se trata de una productora de eventos y contenidos, formada por djs y productores musicales de la zona; todos ellos con más de 20 años de experiencia y coordinado por Facu Lacognata, DJ y productor exitoso de la escena porteña. También lo componen Fer Silvestrin, músico y productor con vasta experiencia; Pablo Miner, DJ y fotógrafo y Claudio Chioccarello, en la técnica. También cuenta con colaboradores y djs de primera línea como Lucas Siviero, Lisandro Manzi, Javier Benso, Matias Tesoro y otros profesionales con una trayectoria de más de 20 años.
    “Todo empezó en el año 1995, con un programa Radial de Música Electrónica transmitido en vivo por Radio Master. Ese programa se llamaba `Ritmo Básico´ conducido por Facundo Lacognata durante más de 10 años. A partir de allí se núcleo un grupo de amigos y oyentes que en el año 1998 produjeron la primera fiesta de música electrónica en la zona, dejando un antecedente local y en consecuencia una seguidilla de fiestas que hoy decanta en un grupo organizado llamado Cultura Beat”, recordó Fernando Silvestrin.
    Los eventos de Cultura Beat se caracterizan por una gran cuota de creatividad, cuidando los detalles, y una excelente propuesta artística. Sus actividades van desde cervecerías a clubes (espacio bailable dedicado a música electrónica), como también musicalizando comercios y eventos varios. Una de las características de dicha agrupación es la producción integral, llevando un producto de la mejor calidad.
    EVENTOS DE SEPTIEMBRE
    Durante este septiembre 2109 estarán hoy en “The Roof Session” en Campana, en Mitre 739 a partir de la medianoche. Tocarán Dj Facu Lacognata; Dj Lucas Siviero y Dj Javier Benzo.
    En este caso anticiparon que pasarán mucha música de estilo House, Tech House y tientes de Tecno. En el “warm up” estará Javier Benzo, en el “main” Lucas Siviero y en el “closing” Facu Lacognata. The Roof se encuentra dentro del Club Madison el cual dispone también de pista de Latino y un excelente servicio de cocteleria. Acceso Libre hasta las 2:30, acreditándose a través de la lista de Cultura Beat en cualquiera de sus redes sociales.
    En tanto el viernes 20 de septiembre, en “Lunar Bar” desde las 21 horas; con DJ Lisandro Manzi; DJ Facu Lacognata y DJ Fer Silvestrin. En este caso, la propuesta se llama “Flower Power Grooves”, con una producción especial para recibir la primavera a pura música.
    Estarán desde las 21horas del viernes acompañando con mucha música Funk, Soul, Hip Hop, entre otros, luego de la medianoche se ofrece música house.
    Luego el sábado 21 de Septiembre, en Splendid Calzados, Justa Lima 357; de 16:30 a 20:30 horas con Fer Silvestrin y Facu Lacognata. Y desde las 19 horas en “Bandida Bar”, con Fede Prieto, Facu Lacognata y Lucas Siviero.