Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 20.4° / 21.1°
    • Despejado
    • Presión 1019.68 hpa
    • Humedad 53%
  • Matan a un hombre tras golpearlo con un adoquín

    14/9/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El hecho ocurrió en horas cercanas al mediodía de ayer, cuando un hombre atacó a otro con un objeto contundente que impactó en su cabeza, provocándole la muerte horas después.
    Tanto la víctima como el victimario se conocían y convivían desde hace aproximadamente dos años en una vivienda ubicada en calle Maipú 1652, en el barrio de Villa Angus.
    En la jornada de ayer, por circunstancias que aun intentan establecerse, ambos sujetos protagonizaron una fuerte discusión. Tal fue la magnitud del cruce de palabras, que hasta los propios vecinos oyeron las agresiones verbales que se propinaban. Pero de un momento a otro, se oyó un fuerte golpe y luego, silencio.
    Un habitante del vecindario, preocupado por la violencia del suceso, se acercó a la vivienda propiedad de Miguel Ángel Medina; en la puerta de la casa, se encontró con el otro ocupante de la finca, identificado como Mario Alberto López, de 57 años.
    López, presentaba sus manos ensangrentadas, al igual que sus zapatillas y la ropa. Tras cruzar algunas palabras, continuó su marcha hacia la calle, mientras que el vecino ingresó a la vivienda donde encontró el macabro escenario.
    Medina yacía tirado en el piso mientras agonizaba luego de recibir el impacto de un adoquín en su cabeza. Rápidamente, el vecino dio aviso al servicio de emergencias y a la policía que a los pocos minutos se hizo presente en el lugar. La víctima, fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde fue examinada por los profesionales médicos que determinaron una fractura de cráneo severa. Algunos minutos más tarde y a causa de las lesiones recibidas, el hombre murió.
    En simultáneo, y gracias a los aportes de testigos que describieron al atacante, el personal de Prefectura Naval Argentina encontró a López en las calles del barrio, aun con restos de sangre de su víctima. Según pudo saber este medio, el homicida tenía antecedentes por “Amenazas” en este departamento judicial, y se investiga si también se encontraba involucrado en otros delitos. Tras ser aprehendido por el personal de la fuerza de seguridad, López fue trasladado hacia la Comisaría 1ra, donde permanece detenido a disposición de la Justicia. La investigación, se encuentra a cargo del fiscal Dr. Alberto Gutiérres de la UFI Nro. 7.

    Una ambulancia del SEMU y la Policía acudieron a la vivienda en Maipú al 1600.

    Hieren a un hombre en un intento de robo

    El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer; un hombre que circulaba en una camioneta furgón utilitaria, fue abordado por un número no establecido de delincuentes en las inmediaciones del cruce de avenida Antártida Argentina, que se movilizaban en un automóvil Volkswagen.
    Según trascendió, tras amedrentarlo con armas de fuego, los malvivientes efectuaron varios disparos sobre la camioneta; uno de los proyectiles alcanzó al conductor del rodado, provocándole una lesión en su omóplato izquierdo.
    De inmediato, la víctima fue trasladada hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde recibió asistencia médica.