Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 31.3° / 32.1°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 24%
  • Nuevos espectáculos en el Coliseo

    16/9/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Teatro Coliseo tiene programadas nuevos espectáculos. “Las canciones de la granja de Zenón” llegan a Zárate directamente del Teatro Broadway de la avenida Corrientes, con un nuevo y espectacular show: Exacto!, la única versión original autorizada para toda América Latina.
    Se trata de una verdadera superproducción para todos los chicos con tus personajes favoritos como jamás los vieron. Esta única función tendrá lugar el próximo sábado 21 a las 16 horas en el Teatro Coliseo; las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro en el horario de 16 a 20, o por www.plateaunotickets.com. Se aclara desde la producción que es un espectáculo destinado a niños pequeños, y que los mismos pagan entrada a partir del año de edad
    Esta vez, el gallito más popular de youtube, junto a todos sus amigos de la granja, vuelven al teatro para divertirnos, bailar y jugar. El pícaro Bartolito solo quiere ganar en todos los “juegos” y para lograrlo hará un montón de travesuras… pero cuidado!!! el Lobo Beto podría estar armando un plan para asustarlos a todos.
    La Vaca Lola, Percherón, el Gallo Pinto y todos los animales de la granja deberán encontrar la forma para que todo vuelva a la normalidad. Y así festejar todos juntos felices y contentos.
    Una obra infantil que los cautivará con las canciones que todos quieren cantar y bailar. La diversión está asegurada.
    DOS YOUTUBERS
    Dos grandes youtubers llegan el jueves 19 a las 20:30 hs. al Teatro Coliseo de Zárate para ofrecer una función gratuita, organizada por la Dirección General de Cultura municipal. Se trata de Jero Freixas y Josè de Cabo, quienes avalados por miles de seguidores en las redes sociales, llegan por primera vez a nuestra ciudad, haciendo su espectáculo “Una pareja real”, una propuesta que seguramente atraerá la atención de público de todas las edades.
    Jose y Jero son un joven matrimonio que día a día lucha para sobrevivir a los avatares de la vida y a la crianza de sus hijos. Un día Jose le recomienda a Jero seguir el exitoso canal de YouTube “La Pareja Ideal”, en el que Paul Rivera y Elen Trum, una pareja de escritores que vive en Miami, dan consejos para mejorar la convivencia y convertirse en el matrimonio perfecto. Una sucesión de enredos, que combinan artesanalmente humor, amor, ironía y valores, les permite a los protagonistas darse cuenta de que la única pareja ideal es una pareja real.
    Jero Freixas y Jose de Cabo, los papás de Rita y Ramón, llegan a los escenarios luego de convertirse en un fenómeno viral en las redes sociales como “La Pareja del Mundial” y más tarde como “La Pareja de la Copa América”. La obra es dirigida por Jero Freixas y Charlie Gerbaldo.

    A %d blogueros les gusta esto: