Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 31.3° / 32.1°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 24%
  • Una multitud participó de la jornada de zumba a beneficio de la Escuela 501 y la Primaria Nº 2

    16/9/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Organizada por la Cooperativa Eléctricade Zárate (CEZ), el sábado por la tarde se desarrolló una multitudinaria jornada de Zumba en el gimnasio del club Náutico Zárate.
    Se trató de una “Master Class” denominada “Zumba CEZ 2019” y que contó con la presencia de la conductora televisiva y modelo, Jésica Cirio.
    A esta altura muchas personas pueden no saber lo que es el “zumba”, que consta de una de una disciplina deportiva que se imparte en clases dirigidas por una instructora o instructor.
    En estas clases se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina, merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa; con la finalidad de mover el cuerpo y perder calorías de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas.
    En esta ocasión también tuvo un valor agregado el encuentro ya que fue a beneficio de la Escuela Especial N° 501 y la Escuela Primaria N° 2 de nuestra ciudad. Aparte, y lo más destacado del encuentro, es que estuvo coordinado por los tres instructores de mayor convocatoria en la zona; Nati Alberto, Sol Mustacciolo y Nico Cadaveira.
    Por último, las asociaciones cooperadora de la Escuela Primaria Nº2 y la Escuela Especial 501 agradecieron el aporte y la organización de la Cooperativa Eléctrica en esta jornada de zumba a beneficio de ambos colegios.

    A %d blogueros les gusta esto: