Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 31.3° / 32.1°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 24%
  • Juraron las juezas del Tribunal de Trabajo Nº 3

    17/9/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Se realizó la jura de las Juezas que integrarán el Tribunal de Trabajo Nro. 3 que tendrá competencia territorial sobre los partidos de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz y Zárate.
    El mismo estará integrado por las Dras. Marina Lirusso, Daniela Meta y Jorgelina Hidalgo y comenzará su actividad el próximo 1ro. de Octubre en un edificio de cinco pisos a estrenar sobre calle Güemes 875 de Campana.
    La jura se llevó a cabo en la Facultad Regional Delta de la UTN, y estuvo a cargo del Ministro de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Sergio Torres.
    Del acto, participó el Colegio de Abogados Zárate-Campana (CAZC). “Falta muy poco para que se ponga en marcha este nuevo órgano judicial que va a permitir mejorar el servicio de justicia de todo el departamento judicial”, celebró el Dr. Marcelo Fioranelli, Presidente del CAZC.
    La institución cumplió un rol fundamental desde 2012 para la creación del Tribunal, promoviendo la presentación del anteproyecto de ley en la Legislatura Provincial, que finalmente fue convertido en ley en 2014, como así también en la búsqueda del inmueble.

    La jura estuvo a cargo del ministro de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Sergio Torres.
    A %d blogueros les gusta esto: