Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 14.1° / 16.2°
    • Despejado
    • Presión 1021.18 hpa
    • Humedad 70%
  • Taller ensamble femenino de canto y percusión en el Almacén Cultural

    17/9/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El 28 de septiembre, en el Almacén Cultural Cooperativo, se desarrollará un taller de ensamble femenino de canto y percusión facilitado por Florencia Dávalos y Mariana Mariñelarena.
    “Se trata de un espacio de creatividad, juego y experimentación con los instrumentos de la voz y la percusión. El objetivo es la exploración de nuestras posibilidades sonoras, la creación conjunta y el encuentro a través del canto y la percusión”, comentó Florencia Dávalos, la cantante reconocida a nivel nacional y ganadora de dos premios Gardel por su disco “Memoria de la Semilla”.
    “Por medio de diversos ejercicios vocales y rítmicos se busca reconocer y explorar el potencial de nuestro cuerpo como instrumento. Experimentamos con la voz a través del movimiento, la percusión corporal y los juegos rítmicos para terminar ensamblando el canto con la percusión en forma grupal”, agregó la cantante, quien anticipó que el repertorio estará compuesto por obras de folclore argentino.
    La cita, entonces, será el 28 de septiembre en el Almacén Cultural Cooperativo de Zárate, ubicado en Valentín Alsina y 9 de Julio; en el horario de 15 a 17 horas y con entrada gratuita.
    Este taller está destinado a mujeres mayores de 15 años interesadas en explorar la voz y la percusión sin necesidad que tengan experiencia previa ni instrumento. La modalidad del encuentro es intensiva. Inscripciones al 03487 – 427755. Más Información: [email protected]

    Facilitan Florencia Dávalos y Mariana Mariñelarena.