Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 6 - Zárate - 23.2° / 24.9°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 26%
  • Directivos de CIPPEC visitaron Tenaris y su escuela técnica

    20/9/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Directivos del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), uno de los think tanks más importantes y prestigiosos de la Argentina, visitaron las instalaciones industriales de la empresa Tenaris en Campana y la Escuela Técnica Roberto Rocca.
    CIPPEC es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que produce conocimiento y ofrece recomendaciones para construir mejores políticas públicas. Promueve iniciativas para lograr una Argentina desarrollada, más equitativa, con igualdad de oportunidades e instituciones públicas sólidas y eficaces, a la par de una sociedad justa, democrática e inclusiva.
    Javier Martínez Álvarez, presidente de Tenaris Cono Sur, fue el encargado de recibir a la comitiva y presentar el negocio de Tenaris en el mundo. Durante el encuentro, compartió la visión de la empresa sobre el país y, en especial, las oportunidades de crecimiento que ofrece la consolidación de la actividad petrolera en Vaca Muerta. Otro foco de la charla fue la educación, tema en el que Martínez Álvarez destacó los aportes de CIPPEC.
    “Fue un honor recibir a Cippec, sin dudas el mejor think tank de nuestro país, y poder intercambiar visiones sobre los desafíos que debemos afrontar para el desarrollo de la educación, el medioambiente y la energía”, expresó luego el ejecutivo a través de su cuenta de Twitter.
    La recorrida por TenarisSiderca incluyó Acería, el Laminador Continuo 2 y el Centro de Innovación y Desarrollo. Tras un almuerzo compartido con Martínez Álvarez y otros funcionarios de la compañía, la comitiva del CIPECC se dirigió a la Escuela Técnica Roberto Rocca donde se reunión con su director,Ludovico Grillo, y recorrió la Muestra Anual de Proyectos Estudiantiles (Mapex) que se estaba desarrollando ese mismo día.
    “Muchas reuniones y encuentros de trabajo pocas veces nos permiten salir de la oficina. Por eso esta recorrida ha sido muy inspiradora: fue súper interesante conocer la planta industrial y el proyecto educativo de la Escuela”, aseguró Julia Pomares, directora ejecutiva de CIPPEC.

    La comitiva recorrió las instalaciones en Campana.
    A %d blogueros les gusta esto: