Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 8 - Zárate - 19.9° / 22.7°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 23%
  • Nucleoeléctrica en la Conferencia General del Organismo Internacional de Energía Atómica

    21/9/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Nucleoeléctrica Argentina participó de la 63º Conferencia General del Organismo Internacional de Energía Atómica (IAEA, por sus siglas en inglés), en Viena, Austria. La empresa operadora de las centrales nucleares argentinas se presentó en un stand conjunto con Brasil y otras compañías y organismos nacionales como INVAP y CNEA.
    El presidente de Nucleoeléctrica Argentina y subsecretario de Energía Nuclear, Julián Gadano, formó parte de la Conferencia junto a otras autoridades de nuestro país. El canciller Jorge Faurie y el embajador argentino en Austria y candidato a presidir la IAEA, Rafael Grossi, estuvieron presentes en el stand argentino.
    La Conferencia General está integrada por representantes de los Estados Miembro del organismo. Todos los años se celebra una reunión ordinaria con el objetivo de estudiar y aprobar el presupuesto de la IAEA, como también decidir respecto a los planteos de la Junta de Gobernadores, el director General y los Estados Miembro.

    Todos los años se celebra una reunión ordinaria.
    A %d blogueros les gusta esto: