Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 18.3° / 22.5°
    • Lluvia
    • Presión 1004 hpa
    • Humedad 62%
  • Comenzó la etapa final de la obra sobre Lavalle

    24/9/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer comenzó la etapa final de la obra de mejorado integral de la avenida Lavalle con la aplicación del microaglomerado asfáltico; colocándose este producto desde Pellegrini hasta Pacheco en la mano de salida de la ciudad que va hacia la rotonda.
    En tanto hoy se terminará de colocar el microaglomerado desde Pacheco hasta Teodoro Fels y luego comenzará a trabajarse sobre la mano de ingreso a la ciudad con el mismo proceso.
    Las obras continuarán
    Sobre la avenida Lavalle ya se realizó la reparación de bacheo asfáltico y depresiones profundas, el sellado de fisuras y la nivelación de zonas afectadas. Se está trabajando en la aplicación de microaglomerado asfáltico y finalizará con la demarcación vial y señalizaciones peatonales. El objetivo de esta obra es mejorar el tránsito, la seguridad vial y la fluidez de la avenida Lavalle.
    Además, en una segunda etapa, se realizará la reparación integral de todo el enrejado, maseteros y luminarias del boulevard que se encuentra sobre la Avenida.
    Esta obra tiene una inversión de alrededor de 18 millones de pesos y la empresa adjudicada es Cleanosol Argentina S.A.I.C.F.I.
    Problemas en el transito
    A raíz de esto el reclamo generalizado de los usuarios es que no se avisó con tiempo de ello. De hecho, se dio ayer a las 17 horas sobre estas obras, cuando transcurrió todo el día lunes generando problemas en el tránsito. Algunos pedidos es que se realicen este tipo de reparaciones en horario nocturno, como se hace en ingresos y egresos importantes de la Capital Federal. O, por lo menos, avisar con el mayor tiempo posible.

    Ayer continuaron los trabajos en la avenida de ingreso a la ciudad.
    A %d blogueros les gusta esto: