Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 6 - Zárate - 23.2° / 24.9°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 26%
  • Instalaron letras corpóreas con el nombre de la ciudad en la Costanera

    26/9/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado fin de semana, el Municipio presentó una pintoresca propuesta en la costanera, con la instalación de una serie de letras corpóreas de chapa que forman el nombre de la ciudad.
    Cientos de personas posaron para las fotos tomadas desde una cabina, también dispuesta por la Municipalidad, donde los vecinos pudieron llevarse el recuerdo impreso. En solo cuatro horas, se tomaron más de 280 fotografías, sin contar las que los visitantes tomaron con sus propios dispositivos.
    “Fue una idea del intendente Osvaldo Cáffaro para darle su identidad a la ciudad, tal como sucede en otras ciudades que tienen su cartel para que se saquen fotos y se identifique el lugar donde está”, comentó a LA VOZ el Subsecretario de Unidad Secretaría Privada, Matías Enz.
    La atracción generó un importante acercamiento de quienes se encontraban en la zona costera, despertando el interés de quienes no querían perderse la oportunidad de fotografiarse con el característico Puente Mitre del Complejo Zárate-Brazo Largo detrás.
    “La gente estaba muy contenta y hubo un muy buen resultado con los vecinos que se acercaron”, indicó el funcionario, a la vez que detalló que, con el correr de las horas, “la participación fue más notable en las redes sociales, donde comenzaron a compartir las fotografías con el cartel”, lo cual se multiplicó con el pasar de los días.
    Por último, definió que el isologo permanecerá en el lugar y próximamente se le incorporarán detalles de iluminación con colores para que también pueda lucirse durante la noche.

    A %d blogueros les gusta esto: