Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 28.9° / 31°
    • Lluvia
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 29%
  • Más de mil personas pasaron a jugar en la kermesse y juntar figuritas para completar el álbum del programa

    10/10/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio de Zárate informaron que desde el jueves 3 de octubre, cuando quedó inaugurada la kermesse de “Compartiendo” en el Mercado Witcel de calles Pinto y Esmeralda, más de mil personas se acercaron a jugar y juntar figuritas para completar el álbum de dicho programa.
    Este espacio lúdico recreativo se generó en vinculación con el programa “Compartiendo”, pensado para los alumnos de Sala de 5 de todos los Jardines del distrito.
    El objetivo es completar un álbum de figuritas de Zárate que contiene imágenes sobre edificios históricos, personajes de la ciudad, lugares emblemáticos y flora y fauna autóctona.
    Durante el mes de septiembre, los alumnos y sus familias visitaron el Museo “Acuarela de la Ribera” donde se desarrolló la exposición didáctica Manos a la Ciencia, obteniendo así el álbum para completar en el jardín junto a sus compañeros y los docentes y los primeros puntos para canjearlos por paquetes de figuritas.
    Durante el primer fin de semana de octubre, los alumnos de Sala de 5, con sus invitaciones especiales, comenzaron a visitar la kermesse donde pudieron canjear los puntos obtenidos en septiembre por paquetes de figuritas, y jugar junto a sus familias en los 12 juegos de la kermesse para sumar más puntos y llevarse más paquetes de figuritas. Ya son más de 80 Salas de 5 que están completando su álbum con las figuritas que los alumnos van ganando semana a semana.
    Además, en el Mercado Witcel hay un espacio especial para el intercambio de figuritas repetidas. Allí, los alumnos de los distintos jardines pueden encontrarse y buscar la figurita que les falta intercambiándola con otros chicos.
    El equipo de Educación del Municipio de Zárate se mostró muy conforme con la participación y el compromiso de los jardines de Zárate, Lima y Escalada: “Es muy gratificante ver llegar a los niños de 5 años con sus invitaciones especiales del programa Compartiendo y súper motivados para jugar, sumar puntos, y obtener muchos paquetes de figuritas para llevar a su jardín y completar el álbum lo más rápido posible”, sostuvo la Directora General de Educación Antonella Bettili.
    La kermesse es gratuita y estará abierta al público en general durante todo octubre en el Mercado Witcel en Pinto y Esmeralda. Los días jueves y viernes de 17 a 19 hs; y sábados, domingos y feriados de 15 a 19 hs. El último día de la kermesse será el sábado 26 de octubre.

    El jueves pasado quedó inaugurada la kermesse de “Compartiendo”.
    A %d blogueros les gusta esto: