Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 32.2° / 33°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 18%
  • Por el feriado del próximo sábado, se dispusieron cambios en el servicio de recolección de residuos

    10/10/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde la empresa ENTRE, informaron que debido al feriado del 12 de Octubre del 2019 (Día de la Diversidad Cultural) habrá cambios en la frecuencia de la recolección de residuos sólidos urbanos en la ciudad de Zárate. Se pide a los vecinos que, atendiendo los días y horarios del servicio, cuiden de la limpieza de la vía pública.
    Aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21 a 04 horas, mañana viernes no deberán sacar las bolsas a la vereda o al contenedor. El servicio volverá a la normalidad el día domingo 13 de Octubre del 2019, desde las 21 horas.
    Los vecinos que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábado de 5 a 13 horas, deberán atender que el día sábado 12 de Octubre no sacarán las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día lunes 14 de Octubre del 2019 a partir de las 5:00 hs.
    Desde la empresa informaron que no se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes.
    En tanto, los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas el día sábado 12 de Octubre del 2019, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día martes 15 de Octubre a partir de las 10 horas.
    “Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente”, señalaron desde ENTRE. E informaron que ante cualquier consulta o duda acerca del servicio de recolección, pueden contactarse con la empresa: 501020 Línea de atención al vecino; e-mail: [email protected]

    Habrá cambios en la frencuencia de la recolección de residuos domiciliarios.
    A %d blogueros les gusta esto: