Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 33.9° / 35.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 33%
  • Lorena Bustos organizó un festejo por el Día de la Madre en Lima

    17/10/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La candidata a concejal de Juntos por el Cambio, Lorena Bustos, organizó un festejo por el Día de la Madre en la localidad de Lima, que fue acompañado por la diputada provincial Sandra París junto a su equipo y candidata a concejal Flavia Scolieri.
    “La comunidad de Lima aprecia mucho el gran trabajo que hace día a día Lore por su gente, ella es un gran ejemplo de lucha, necesitamos más mujeres así en el Concejo Deliberante de Zárate”, remarcó la legisladora bonaerense.
    “La necesidad de brindarse al prójimo nos acercó y hoy estamos felices de que sea parte de nuestro equipo. Entendimos que alguien como Lorena debe y merece representar a sus vecinos. Porque no podemos prescindir en la construcción de un verdadero cambio para nuestra ciudad, de mujeres que encarnan en sí mismas los valores más preciados: amor al prójimo, tenacidad y voluntad inquebrantable de trabajo”, exclamó la Diputada
    Al finalizar, luego de terminar los festejos por el día de la madre, Sandra París comentó: “somos un equipo de vecinos cuyos integrantes provienen de diferentes ideas, que tienen variadas experiencias de vida y trabajo, pero estamos sólidamente unidos por valores. Como los de Lorena Bustos, limeña, que ansía poder cambiar la realidad de Zárate, Lima y Escalada desde una banca de concejal”.
    EN LA MARCHA DEL “SI SE PUEDE”
    Por otra parte, la diputada París y la presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, María Elena Gallea, se encuentran recorriendo las distintas ciudades junto a la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a presidente Mauricio Macri.
    El martes, pese a la inestabilidad y las lluvias, Vidal llegó a Arrecifes tal como estaba previsto, para encabezar un acto junto al Intendente Javier Olaeta, en el cruce de las rutas 8 y 51.
    Mientras que Macri encabezó una nueva marcha de campaña del “Sí se puede”, esta vez en el partido bonaerense de Pergamino, donde estuvo acompañado por la gobernadora y la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, entre otros dirigentes.
    Al respecto, Gallea comentó que “nos une la decisión de no querer tener de vuelta un dedito disciplinador que nos diga cómo pensar y cómo vivir, en referencia a una actitud que atribuyó al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández”.
    Por su parte la diputada París remarcó: “El mandato de Vidal terminó con siete mil narcos presos en la provincia, 140 búnkers derribados, donde hoy hay oficinas del Estado, centros terapéuticos y lugares de vida, no más de muerte”, además de “bingos y casinos cerrados”, entre otros puntos”
    A lo que agregó, “¿Qué pasaba? ¿Nadie los veía?”, y advirtió: “Somos millones los que creemos en la honestidad, en dialogar y respetar al otro, en el trabajo y la justicia”.

    De la actividad participaron la diputada Sandra Paris y la candidata a concejal Flavia Scolieri.
    A %d blogueros les gusta esto: