Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 27 - Zárate - 25.4° / 25.9°
    • Despejado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 19%
  • Concejales pidieron mejoras y seguridad en barrios

    19/10/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La tónica de este año sigue estando en los reclamos vecinales por falta de mantenimiento en muchos barrios pese a los programas municipales y a una continua actividad de la Secretaría de Servicios Públicos.
    Por otro lado, y tal como lo marca la realidad, la inseguridad sigue reinando en muchos vecindarios de la ciudad, más aún en la periferia y en barrios alejados del Centro, donde la presencia de las fuerzas de seguridad.
    En este caso piden mantenimiento de barrio Las Violetas, otro asentamiento muy populoso en el cual los vecinos viven sin los servicios básicos sobre Ruta Provincial Nº 6. Es por ello que el bloque Cambiemos ingresó un proyecto de Resolución que fue tratado y aprobado “sobre tablas”.
    De la misma forma, este bloque se hizo eco del reclamo de frentistas de barrio Pitrau que piden ser incorporados en un programa de colocación de cámaras de seguridad, aparte de mejoras en el asfalto ya aseguran que la mayoría de sus calles son intransitables por los baches.
    También se aprobó una Resolución reclamando que se coloque cámaras de seguridad en La Campiña 1 y 2, el vecindario que se ubica sobre Antártida Argentina casi Panamericana. Allí se suceden hechos delictivos de todo tipo y los vecinos están muy preocupados por la seguridad y es por ello que los concejales se hicieron eco del reclamo y aprobaron una Resolución.
    Finalmente los concejales aprobaron otra Resolución reclamando al municipio el mantenimiento de calle Pividal, entre Bernardo de Irigoyen y Alberti ya que los pozos, en esta transitada avenida del oeste de la ciudad, siguen reinando en todo este tramo.

    Concejales sesionando en el recinto durante la jornada de ayer.
    A %d blogueros les gusta esto: