Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 19.2° / 20.7°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 48%
  • «Las mujeres somos capaces de conseguir lo que nos proponemos»

    19/10/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La legisladora provincial Sandra París junto a las candidatas a concejales por Juntos por el Cambio, Lorena Bustos y Flavia Scolieri se refirió al protagonismo de las mujeres en las próximas elecciones del 27 de octubre.
    “Las mujeres estamos viviendo un momento histórico que es sólo el principio de un largo camino de lucha por la igualdad. Hoy, acá, ahora, tenemos la oportunidad de demostrar que los límites no los pone un género y que somos capaces de conseguir lo que nos propongamos”, dijo Flavia Scolieri.
    Por su parte, Lorena Bustos remarcó, que “entre nosotras nos inspiramos y nos hacemos más fuertes. Porque hubo mujeres valientes que abrieron el camino y pelearon por nuestros derechos”.
    “En la Provincia hay cada vez más mujeres valientes. Son las que denuncian al narco del barrio, ponen un comedor para que los chicos no estén en la calle, terminan sus estudios, emprenden, dirigen escuelas y muchas más historias que no hay caracteres que alcancen para contar”, agregó Sandra Paris, “es por eso que estoy convencida que no podemos perder a esta gran gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia, como sé que Lorena y Flavia serán grandes concejales, y trabajaran para todos los vecinos de Zárate, Lima y Escalada”, finalizó.

    Lorena Bustos, Flavia Scolieri y Sandra Paris.