Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 27 - Zárate - 25.4° / 25.9°
    • Despejado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 19%
  • Sandra Paris: Como lo dijo Vidal, “este domingo ir a votar no es una obligación, es una oportunidad”

    25/10/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La legisladora provincial Sandra París estuvo presente en la marcha del “Si Se Puede” en Mar del Plata el miércoles pasado, en la cual el Presidente Mauricio Macri encabezó un nuevo acto junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el candidato a intendente de General Pueyrredón de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro; funcionarios locales, provinciales y nacionales. Allí Macri pidió “no caer de vuelta en las falsas promesas de aquellos que tantas veces nos defraudaron”, en referencia al kirchnerismo. En tanto la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal señaló que “nosotros somos gente de paz, no queremos la violencia, pero no queremos que nos pasen por arriba una y otra vez”, sostuvo.
    La diputada París se sumó al clamor de los dirigentes nacionales reflexionando sobre la importancia de estas expresiones populares en las marchas que se repitieron en todo el país. “Esta tarde en Mar del Plata vivimos lo que se viene viviendo en las casi 30 ciudades del país donde se hicieron las marchas del “Sí se puede”: un pueblo unido soñando con un futuro. Estas marchas nos permiten comprender más precisamente lo que está sucediendo en el contexto electoral: ningún candidato que no genere expectativa junta millones de personas en todo el territorio nacional. Por eso, cuando sostenemos desde Juntos por el Cambio que la elección todavía no sucedió lo decimos convencidos de que en agosto se jugó una cuestión diferente: hubo una parte de los argentinos que quisieron expresar un mensaje, que el gobierno escuchó y actuó en consecuencia. Ahora se elige a las autoridades y los valores que están en juego son otros”, sostuvo, y agregó “tal cual lo expresó Vidal este domingo ir a votar no es una obligación, es una oportunidad, en Provincia no hay segunda vuelta, se define por un voto, y por eso la participación el domingo es la principal herramienta para que la elección sea verdaderamente transparente. No está dicha la última palabra, es una elección que define valores, además de cargos, y esta fuerza política siempre se caracterizó por dar la cara y volverse más fuerte en los momentos difíciles”, enfatizó.
    La legisladora destacó finalmente, el compromiso de la UCR Zárate-Lima en esta campaña integrando Juntos por el Cambio. “Estuvimos con compromiso en todas las marchas en la provincia y en Buenos Aires, participando y apoyando la fórmula presidencial y a María Eugenia Vidal y Daniel Salvador en la provincia. No puedo decir lo mismo del otro sector que conforma Juntos por el Cambio a nivel local que se mantuvo ausente e indiferente, demostrando una vez más su acuerdo electoral implícito con el intendente Osvaldo Cáffaro”.

    Radicales zarateños ayer en el acto de cierre de campaña de María Eugenia Vidal.
    A %d blogueros les gusta esto: