Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 13 - Zárate - 11.8° / 11.9°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 60%
  • A CADU se le escapó el empate en el final

    4/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche del sábado en Remedios de Escalada, CADU perdió 1-0 con Talleres sobre el final del partido por la duodécima fecha del Torneo Apertura de Primera «B» Metropolitana temporada 2019-’20.
    Nahuel Benítez cuando se jugaba el primer minuto de descuento marcó el gol del tri-unfo para el «albirrojo».
    El encuentro que se llevó a cabo en la cancha de Talleres, fue dirigido el árbitro Paulo Vigliano de aceptable labor.
    Defensores Unidos cayó y cortó una racha de cuatro partidos sin perder, con dos victorias seguidas y dos empates, mientras que como visitante perdió luego de dos presentaciones sin caídas jugando fuera de Zárate, con un triunfo y una igualdad. Talleres cosechó el sexto encuentro sin derrotas, con cuatro victorias y dos empates, jugando como local almacenó el tercer cotejo sin perder, con dos triunfos y una igualdad.
    En el historial CADU acumuló la segunda presentación sin ganar visitando a Talleres en Remedios de Escalada, con un empate y esta derrota.
    EL PARTIDO
    Defensores Unidos se que-dó con las manos vacías cuando se jugaba tiempo adicional en un encuentro chato y aburrido, donde ninguno de los dos equipos hizo méritos suficientes para llevarse el triunfo en el balance final del mismo.
    En la primera etapa hubo muy pocas cosas para rescatar con domino alternado, los dos conjuntos se prestaban el ba-lón y practicamente no hubo situaciones de riesgo sobre los arcos en los primeros 45 minutos de juego, sólo un tiro libre de Sosa que contuvo Figueroa para el local y un gran remate de Tisera que tapó Cacace pa-ra los zarateños. En la parte complementaria el encuentro tuvo las mismas características, en los primeros minutos fue el «albirrojo» quien tuvo un ma-yor impulso, pero con poca claridad en los últimos metros, pero luego el «celeste» emparejó el juego, aunque ninguno fue preciso para terminar las jugadas, y cuando se encaminaba a un empate sin goles, apareció Benítez con una gran definición por arriba de la cabeza del go-lero Figueroa estableció el 1-0 definitivo, aunque CADU en la última jugada del partido tuvo el empate con un disparo de Ghirardello que tapó Cacace trás una gran jugada personal.

    El saludo Fair Play entre los jugadores de Talleres y Defensores Unidos. Foto: CADUonline
    A %d blogueros les gusta esto: