Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 27 - Zárate - 25.4° / 25.9°
    • Despejado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 19%
  • Estrada y Sarmiento no se sacaron ventaja

    4/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la primaveral tarde de ayer domingo, Estrada FC y Sarmiento igualaron 1-1 en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa de Oro del Torneo Oficial de primera división 2019 que organiza la Liga Zarateña de Fútbol.
    Franco Navarro de penal para el equipo de Villa Angus y Franco Matteo para los de Fonavi fueron los autores de los goles de este partido que fue dirigido por Gastón Marquehosse quien expulsó a Alan Barrios en la visita que además desperdició un penal que ejecutó desviado Esteban Cevasco. Se jugó en cancha de Central, donde Estrada hizo de local.
    EL PARTIDO
    Hubo un tiempo para cada equipo, en la etapa inicial Estrada fue superior se adaptó mejor al campo de juego y lo ganaba bien 1-0 con un penal que Navarro le «pico» a Sánchez. En el segundo periodo de arranque lo igualó Sarmiento con un potente disparo de Matteo de afuera del área que venció la resistencia del uno local, trás la conquista la visita fue más que rival pero no lo liquidó porque desaprovechó un penal que Cevasco tiró arriba del travesaño.

    Juan Chorchilo despejará el balón ante la marca de Damián López. La ida fue empate 1-1.
    A %d blogueros les gusta esto: