Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 32.2° / 33°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 18%
  • Zárate Basket perdió el invicto en el Federal

    4/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Zárate Basket cayó derrotado por 90 a 79 frente el único líder, Presidente Derqui, por la tercera fecha de la División Bonanerense del Torneo Federal de Básquetbol, temporada 2019-’20 y se quedó sin invicto, tras la victoria en el debut y la suspensión por goteras en la segunda jornada frente a Pergamino Básquet.
    EL PARTIDO
    Luego de un primer cuarto parejo, Derqui comenzó a sacar diferencias (llegó a estar 17 puntos arriba) ante el local que no lograba con-tener a su rival para irse al descanso con un claro triunfo 50-37. Sin embargo en el tercer cuarto Zárate Basket reaccionó achicando la distancia a sólo 4 puntos y al término de dicho parcial estaba perdiendo 69-65; pero cuando se había puesto en partido y cerca en el tanteador perdió jugadores importantes como Aranda, Pascolatt, Tabieres y Cassuolo que fueron saliendo por cinco faltas, entonces las posibilidades del local se disminuyron, entonces Derqui que fue efectivo siempre aumentó el marcador y lo ganó 90-79.
    LA PROXIMA FECHA
    Será la cuarta jornada, donde Zárate Baskey tendrá que visitar a Somisa en San Nicolás, un enfrentamiento que tendrá lugar el próximo viernes 8 a partir de las 21 horas en el Gimnasio nicoleño «Socios Fundadores».

    Facundo Pascolatt con el balón en su poder. Zárate Basket perdió el invicto ante Derqui.
    A %d blogueros les gusta esto: