Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 32.2° / 33°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 18%
  • Fue reprogramado el encuentro entre Pergamino Basquet y Zárate Basket

    7/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado 24 de octubre, debido a las goteras en el gimnasio “Ricardo Dorado Merlo”, el duelo entre Pergamino Basquet y Zárate Basket debió ser suspendido. El mismo ya tiene nueva fecha y se jugará el viernes 6 de diciembre.
    Cuando restaban 9 minutos y 29 segundos para culminar el segundo cuarto los simpatizantes que se habían acercado al gimnasio “Ricardo Dorado Merlo” se quedaban con las ga-nas de terminar de presenciar el duelo de la segunda fecha del Torneo Federal entre el local, Pergamino Basquet, y el conjunto de Zárate Basket.
    Las fuertes lluvias hacían de las suyas y las filtraciones comenzaban aparecer en el piso de parquet, por lo que el encuentro debió posponerse.
    Ahora la Confederación ha reprogramado este compro-miso y por tal motivo estos dos elencos volverán a verse las caras.
    La nueva fecha para jugar lo resta de este partido es la del viernes 6 de diciembre, comenzando el partido a las 21:30 horas, donde los zarateños buscarán revertir el resultado negativo. Recordemos que al momento de la suspensión el resultado parcial favorecía a Pergamino por 24 a 9.
    LA PROXIMA FECHA
    Fue programada la cuarta fecha de la División Bonaerense del Torneo Federal de Basquetbol donde Zárate Basket estará jugando este viernes en San Nicolás frente a Somisa a partir de las 21 horas en el gimnasio «Socios Fundadores».
    Esta será la programación completa de partidos para la mencionada jornada:
    Viernes 8 – 21 hs: Somisa vs. Zárate Basket; 21:30 hs: Unión Vecinal (LP) vs. Unión (MdP); Presidente Derqui vs. Pergamino Basquet; y Sportivo Escobar vs. Estudiantes.
    Domingo 10 – 20 hs: Atlético Pilar vs. Sportivo Escobar; y 21:30 hs: Pergamino Basquet vs. Unión Vecinal (LP).

    El viernes 6 de diciembre seguirá el partido en Pergamino.
    A %d blogueros les gusta esto: