Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 32.2° / 33°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 18%
  • Zárate – Campana fue campeón en Necochea

    7/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado fin de semana el equipo Zárate- Campana, integrado por Dante Ferreyra, Fede-rico Dacosta, David Natanael Fernández, Juan José Santo, Stefano Aldo Álvarez y Pablo Antúnez lograron el objetivo que se puso el tenis de mesa para este año, alcanzar el mejor resultado en la Liga más competitiva de la Provincia de Buenos Aires.
    Pero esta meta la han superado, logrando el ascenso a la Segunda División en la Liga Provincial por Equipos organizada por FeBaTem; un hito para el tenis de mesa de la región que ahora se pone desafíos muchos más grandes para el 2020.
    La final se disputó en Necochea, luego de que el equipo superara varias instancias en Tandil, Balcarce, Bahía Blanca y la reciente final en el sur de la provincia.
    Dante Ferreyra representó a la provincia en los Juegos Evita
    El mes pasado también será memorable para el tenis de mesa de la zona ya que en los Juegos Nacionales Evita hubo participación de un deportista local representando a la Provincia de Buenos Aires, junto a otro jugador de Vicente López y de Balcarce.
    Se trata del joven Dante Ferreyra, quién en la categoría “Tenis de Mesa por Equipos”.

    El plantel de Zárate – Campana que se consagró campeón provincial de tenis de mesa.
    A %d blogueros les gusta esto: