Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 18.3° / 22.5°
    • Lluvia
    • Presión 1004 hpa
    • Humedad 62%
  • La gran final del programa Costa Joven se realizará este domingo en la Plaza Italia

    8/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio de Zárate prepara para el próximo domingo la gran fiesta final del programa Costa Joven que tendrá las competencias de Costa del Saber, Super Costa y el cierre a cargo de Chili Fernández, ex cantante del grupo Mensajeros del Amor.
    Un nuevo año del programa Costa Joven se transitó con distintas novedades y 59 actividades apostando a un pacto denominado “Pacto por la No violencia, Juventud es Amor”. Esta décimo primera edición de Costa Joven tuvo más talleres y más actividades deportivas en espacios públicos trabajando en los principales valores como: Solidaridad, Compañerismo, Responsabilidad, Amor, Trabajo en Equipo, Honestidad, Respeto, Transparencia y Diversidad.
    El domingo desde las 17 horas en el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia, la Dirección de Políticas de Juventudes estará cerrando una nueva edición con los finales de Cortometraje, Fotografía y Narrativa donde los cursos podrán seguir sumando puntos para la tabla general.
    La novedad del Super Costa estará en el final del programa donde a través de diferentes juegos, los chicos y chicas que compitan aumentarán los puntos de su curso.
    El final se definirá con el clásico Costa del Saber, donde los chicos que respondan más preguntas en menos tiempo podrán definir los puestos de Costa Joven.
    El cierre estará a cargo de Chili Fernández, ex cantante del grupo Mensajeros del Amor y desde el Municipio se extiende la invitación para toda la familia.
    Cabe recodar que a fines de octubre, en el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia, se realizó la gran jornada de coreografía masiva y accesorio ecológico con una importante cantidad de público.
    Entre las novedades que se destacaron en esta coreografía masiva es que los chicos de los cursos volvieron a realizar las coreos temáticas donde ellos mismos eligieron un videoclip. Además, en cuanto a la presentación de los vestidos ecológicos, los integrantes del curso deberán agregar a sus vestuarios un accesorio realizado íntegramente con material reciclado relacionado con el eje Medio Ambiente).
    Los ganadores de la jornada fueron en Coreografía Masiva el Hotton 5to A y en Accesorio Ecológico el Estrada 5to B.
    El podio de la Coreo Masiva lo completaron Estrada 5to B, la Técnica 2 5° 5ta, 4° 5ta. En cuanto al Accesorio Ecológico el segundo lugar fue para la Secundaria 16 5° 1ra y el tercer puesto para el San Pablo Arvis.

    Coreografía masiva fue una de las últimas competencias del certamen.
    A %d blogueros les gusta esto: